El día 9 de junio fui para el manso Guayas, específicamente al sector de Balzar, para conocer una de las últimas modas en la industria agrícola de nuestro país, la Teca.
A través de nuestro querido Internet me contacté con una empresa grande dedicada los últimos 6 años a la creación de plantaciones de Teca. Esta empresa genera unidades productivas de teca con superficies de alrededor de 140 ha. Cada unidad productiva es creada ya con todos los recursos necesarios para el ciclo productivo de 20 años de la teca, y luego sacan acciones de las mismas a la venta en la Bolsa de Guayaquil. Ofrecen un rendimiento del 15% anual, en una inversión a largo plazo de 20 años.
Esta gente muy amablemente viajó a Quito para presentarme el proyecto, y convencerme de invertir en el mismo. En esta visita me invitaron también a un día de campo para inversionistas en una sus fincas.
Viajé a Guayaquil encantado de conocer algo nuevo. La verdad lo que conocí fue algo muy interesante, y muy emocionante pues se pudo apreciar como son las cosas cuando son bien hechas y por gente dedicada y preparada.
Quien sabe, talvéz compre un par de acciones...
martes, 19 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario